<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

tips para aprovechar el tiempo en el Aeropuerto internacional de Orlando

Almuerzo con panorámica

En la planta superior del Hyatt Regency de Orlando, el restaurante Hemisphere  transforma las comidas en el aeropuerto en algo más agradable. La increíble vista hacia el movimiento de la pista de aterrizaje armoniza con las excelentes carnes, mariscos y la amplia selección de vinos internacionales del Hemisphere.

¡De compras!

Hasta incluso puedes olvidar que estás en el aeropuerto en vez de un centro comercial. Las tiendas de suvenires de los principales parques temáticos de la región permiten compras de última hora. En los dos pisos del centro comercial, los pasajeros encontrarán marcas como Lush, Swarovski, Oakley y Harley Davidson.

Cuidados bien merecidos

A veces sólo necesitamos de un masaje, manicure y pedicure. El terminal Getaway Spa está ubicado en el terminal 2 y es un oasis en medio del aeropuerto, por donde, en 2015, transitaron más de 40 millones de pasajeros. En los otros tres terminales se encuentran unidades del Xpress Spa.

El arte despega en MCO

La flora y fauna de Florida son el hilo conductor de varias obras de arte en exhibición en el aeropuerto. Destacan la escultura realista The Traveler ("El viajero"), de Duane Hanson, en el terminal A; y el impresionante mosaico Florida Vacation ("Vacaciones en Florida"), de Victor Bokas, en el área del embarque 2.

Conectados

El aeropuerto cuenta con la aplicación gratuita Orlando MCO, disponible para iOS y Android. Información de última hora, música y mapa, entre otros recursos para ayudar a los visitantes. Ah, el wi-fi es gratuito e ilimitado.


¿Le gustaría visitar este lugar?

CC: Bill Smith, Shutterstock.