images

5 cosas que no conoces sobre el aeropuerto de Boston

Getty Images, Shutterstock, Renné Castrucci

A sólo 15 minutos del centro, el Boston Logan International Airport permite seguir disfrutando de la ciudad tras hacer check-in

 

Kidport

¿Viajas con niños? Los tiempos de espera se pasan mejor en las áreas de juegos en los terminales A, B y C. Réplicas de la torre de control y estructuras para escalar se suman al recientemente inaugurado espacio de literatura infantil en la terminal C.

 

Pistas alineadas

Este aeropuerto tiene seis pistas alineadas en tres direcciones distintas, y se utilizan según las condiciones meteorológicas y de viento

 

Hamburguesas de renombre

Aunque el actor Mark Wahlberg (Los infiltrados) es mundialmente famoso, su apellido en Boston se relaciona con la gastronomía: puedes probar las contundentes hamburguesas de Wahlburgers, el restaurant de su familia, cerca de la puerta C10, pasando Seguridad.

 

images

Entre peces y adoquines

Aprovecha la cercanía con la ciudad y toma un ferry o bus hasta el New England Aquarium. Si tienes tiempo, recorre también el barrio North End: su arquitectura del siglo XVII e influencia italiana hacen del paseo una lección de historia y una delicia.

 

Brindis por la patria

Samuel Adams no es sólo uno de los fundadores de Estados Unidos. Existe una cervecería con su nombre y una muy buena sucursal en la terminal C. Si tu escala en Logan es muy larga, reserva online un tour por su fábrica en el barrio Jamaica Plain.