lugares para divertirse por la avenida Strip, en Las Vegas

En Las Vegas Strip, hoteles, restaurantes y salas de espectáculos nos muestran la faceta más animada de la ciudad. Es el nuevo destino LATAM, a partir de junio

images

1. Forum Shops

Uno de los centros comerciales más famosos de la ciudad está localizado dentro del Caesars Palace Hotel. Tiendas de marcas famosas como Louis Vuitton, Versace, Valentino y Apple están en un ambiente que evoca la Roma Antigua. Entre las 160 opciones de compras y restaurantes, podemos encontrar grandes tiendas como H&M y Planet Hollywood. Visita también el inmenso acuario que adorna el ambiente.

images

2. Cirque du Soleil

Las presentaciones del famoso circo canadiense, realizadas en el Hotel Bellagio, figuran entre las más concurridas de la ciudad. La gran atracción del espectáculo es el sorprendente manejo de las aguas, que transforma el escenario en una gran piscina para el show de estos artistas de todas partes del mundo.

images

3. The Eiffel Tower

El ícono parisino también forma parte del horizonte de Las Vegas. La réplica de 165 metros (mitad del tamaño de la original), posee en su parte más alta un observatorio con vista de 360°. Por la noche, las luces de la ciudad forman un escenario inigualable.

images

4. Jennifer Lopez

Planet Hollywood Las Vegas

En La meca del entretenimiento, lo que no faltan son espectáculos para los gustos más variados: desde comediantes stand-up hasta ilusionistas. Actualmente, en el mundo de la música, uno de los nombres más famosos es el de Jennifer López, que cuenta con una temporada fija de shows en la ciudad desde 2016.

images

5. Joel Robuchon

MGM Grand Las Vegas

Entre la infinidad de opciones gastronómicas en la ciudad, Joel Robuchon puede jactarse de tener el único restaurante de la ciudad galardonado con tres estrellas Michelin. Bautizado con su propio nombre, aquí se sirve alta gastronomía francesa en un ambiente art déco.

images