lugares por donde pasa el vuelo de Santiago a Los Ángeles

Partiendo desde Santiago hasta llegar a Los Ángeles, el nuevo vuelo de LATAM atraviesa paisajes y playas de ensueño de la costa oeste del continente

images

Santiago, Chile

Rodeada por la Cordillera de los Andes, la capital chilena es aún más fotogénica cuando se le observa desde el mirador del Sky Costanera, un rascacielos de 300 metros de altura. Allá abajo, calles arboladas y planas albergan restaurantes y tiendas que son un verdadero encanto.

images

Galápagos, Ecuador

A 1.000 kilómetros de la costa de Ecuador, el archipiélago alberga especies únicas, como el piquero de patas azules y la tortuga gigante de Galápagos. En los paseos en barcos, los turistas pueden conocer de cerca las islas que inspiraron a Charles Darwin para crear su Teoría de la Evolución.

images

Cabo San Lucas, México

¿Playa con desierto? La inusual mezcla es una de las marcas registradas del agitado balneario, en Baja California. Colmado de resorts y animados bares, este destino cuenta con impresionantes formaciones como El Arco, una gran pared de roca con un agujero esculpido por la fuerza del mar.

images

Tijuana, México

La ciudad mexicana parece vivir una nueva etapa - tanto que figuró en la lista de los 52 destinos para visitar en 2017 del The New York Times. En especial, la escena gastronómica fue destacada, con el auge de cervecerías artesanales, modernos food trucks y restaurantes trendy.

images

Los Ángeles, Estados Unidos

Desde los modernos edificios del Downtown al glamour de Beverly Hills, pasando por el aura vintage de Hollywood, L.A. cuenta con varios mundos dentro de sí. Avanzando hacia el Pacífico, Santa Mónica transforma el paisaje nuevamente, con sus playas y el icónico muelle con el parque de diversiones a la orilla del mar.

images