maneras de divertirse en el aeropuerto de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el terminal estadounidense que ofrece más vuelos a Latinoamérica y el Caribe, y el segundo más concurrido por pasajeros internacionales

images

Arte en público

Este aeropuerto forma parte del movimiento artístico de la ciudad (con el distrito de Wynwood Walls y el Art Basel Miami Beach como sus highlights) con su participación en el Miami-Dade Art in Public Places (APP): un programa que se dedica a llevar el talento de artistas fuera de galerías y museos tradicionales. Debido a los grandes proyectos de construcción que se desarrollan en el aeropuerto –y el deseo de embellecer estas obras–, MIA se ha convertido en el más grande usuario de este programa seleccionando artistas y obras para exponer.

images

Farmacia fantástica

Air Essentials es una farmacia con mucha luz, y buenos y variados productos. Para los que se olvidan constantemente de algunos artículos, permite comprar ese necesario bronceador después de pasar por el control de seguridad.

images

Libros para todos

Los propietarios de la librería Books & Books son locales, y en su oferta se refleja la mentalidad independiente de Miami. Además, sirve de espacio de reunión para lectores y escritores, ofreciendo diferentes eventos con autores.

images

El último café

La prueba de que eres un habitué de Miami es el amor por el café cubano, versión del café expreso que se ha convertido en todo un fenómeno en la ciudad gracias al “3:05 Cafecito Time”, el coffee break oficial de la ciudad. Para los que buscan el último sorbo de su nuevo descubrimiento, lo pueden encontrar en las sucursales del famoso café Versailles de la Calle Ocho, situados en los terminales D y J. Para comer, disfruta de un típico sándwich cubano antes de tu vuelo.

images

Desde Del Mar

La cevichería favorita de Miami, My Ceviche, hizo su debut en el Marketplace del Terminal Norte, una de sus seis locaciones en la ciudad. My Ceviche brinda una variedad de esta deliciosa preparación y otros platos de pescado y mariscos.No es raro que para muchos este lugar ya sea una adicción en MIA.

Frente a la puerta J-6 se ubica el salón Vip de LATAM, un lugar pensado para el descanso de nuestros pasajeros con WiFi, centro de negocios, duchas, y publicaciones nacionales y extranjeras