maneras de aprovechar el tiempo en el aeropuerto de Guarulhos

images

Duty Free

En la Terminal 3, la tienda más grande del mundo de la red Dufry, con 3.142 mts², ofrece descuentos para los chocolates Godiva y perfume Paco Rabanne. En la Terminal 2, la tienda de los Juegos Olímpicos Río 2016 vende desde gorras hasta kits con protector solar y repelente.

images

Restaurantes de Florida

El Red Lobster y el bar especializado en tragos Margaritaville, éxitos en Florida, abrieron sus primeras sucursales brasileñas en GRU. En el único Olive Garden de Brasil hay sugerencias diarias del chef con los productos más frescos del día. Las tres franquicias se ubican en la Terminal 3.

images

Tratamiento VIP

'La sala VIP de LATAM ofrece vinos chilenos, croissant, juegos X-Box y es la única que cuenta con camas', afirma Felipe Menezes, analista de mejora continua de LATAM.

images

Apple con descuentos

Es una gran oportunidad para comprar un iPhone y ahorrar dinero. En la zona de embarque restringida de la Terminal 3,  la tienda de Apple vende productos más baratos que en las tiendas oficiales del país. 

images

Servicios al paso

¿Olvidaste el cargador de tu celular? ¿Tu blusa se descosió? ¿No tuviste tiempo para hacerte las uñas? Una de las áreas que pocos conocen al final del acceso entre la Terminal 2 y Terminal 3, reúne tiendas de costura, artículos informáticos y un salón de belleza.

images

Hotel dentro del terminal

Tryp de Windham

El Tryp de Windham, que abrió en agosto en la Terminal 3, es el único hotel en Latinoamérica ubicado en la zona restringida de una terminal aérea. Sus 80 habitaciones cuentan con TV, wi-fi, productos de belleza, bicicleta estática y vista a las aeronaves. El restaurante atiende las 24 horas.

images

Zona de siesta

Estirar las piernas, bañarse y tomar una siesta en las cabinas del Fast Sleep. Hay dos unidades: una en el lado nacional, en la planta baja de la Terminal 2; y otra en el ala internacional, en el segundo piso del mismo terminal.

images

Masaje para superar el Jet Lag

Existen varios kioscos de masajes exprés. Prueba uno de ellos, como el Hands n’ Feet, y siéntete más liviano.

images

Wi-fi gratis

Si necesitas consultar su correos electrónicos, responder a los mensajes y actualizar sus cuentas de redes sociales, el aeropuerto ofrece durante 1 hora libre acceso Wi-Fi, disponible en todas las terminales.
 

Fotos: Shutterstock, difusión