maneras de hacer que el tiempo vuele en el aeropuerto Jorge Chávez, en Lima

images

Delicias gastronómicas

Inspirados en el sabor tradicional de la cocina limeña, Pikeos ofrece, en el segundo nivel de la zona pública, unos exquisitos ají de gallina y lomo saltado. En el espigón internacional disfrute de un arroz con mariscos o un cebiche en Huashca Sushi Bar.

images

Tragos clásicos

Para rematar la experiencia gastronómica, los mejores pisco sour están en Bleriot Bar & Lounge, también en la zona internacional. 

images

Perfumes y bebidas

En el espigón internacional, las tiendas Duty Free dan descuentos de hasta 40% en perfumería, 30% en textiles y 15% en piscos. Además se pueden encontrar sabores de Baileys de venta exclusiva, como el Chocolat Luxe.

images

Artículos de cuero

En el área pública del aeropuerto se encuentra la única tienda de Renzo Costa, tradicional marca peruana de artículos de cuero, con descuentos en maletas de viaje.

images

Relax en la terminal

Para descansar dentro del mismo aeropuerto, el Costa del Sol Wyndham Lima Airport cuenta con 192 habitaciones, restaurante, bar y spa con servicio de masajes disponible las 24 horas. 

images

Accesorios, juguetes y joyas

Tanto en las salas de embarque nacional como en el área pública, hay unidades de la Travel Zone, tienda que vende accesorios para viaje, juguetes y artículos de joyería con descuentos que llegan hasta un 50%.

images

Dulces típicos

En la Britt Shop es posible adquirir la típica chocoteja, dulce de chocolate relleno con frutas secas (por la compra de cuatro cajas, la quinta sale gratis).

images

Ommmmm

Para relajarse antes o después de un largo viaje, ve al Express Massage, en el segundo piso de la zona pública: 30 minutos en el sillón cuestan 14 dólares.