países (destinos LATAM) para jugar Pokémon GO

images

Nueva Zelandia

En el centro de Auckland

Los neozelandeses fueron escogidos para probar este game, junto con los norteamericanos y australianos. De los 151 pokémones disponibles en el juego (son más de 720 en total), criaturas difíciles de encontrar –como Magnemite y Magma– fueron vistas en el Distrito Financiero Central de Auckland. LATAM vuela a Auckland desde Santiago y Sydney.

images

Estados Unidos

Gimnasio en la Casa Blanca

Menos de 10 días después de su lanzamiento oficial, Pokémon GO ya era el juego de celular más popular de la historia de los Estados Unidos. En la capital Washington D.C., nuevo destino LATAM con vuelos saliendo de Lima, populares sitios de jugadores incluyen el National Mall. Ni siquiera la Casa Blanca se libró: allí funciona un gimnasio donde los jugadores pelean entre sí para hacer más poderosos a sus pokés.

images

Australia

Encuentro en la Opera House

El juego reunió a cerca de 2000 fanáticos para una caminata por la Opera House, en Sydney. Éste no es el único lugar destacado: en el Circular Quay funciona un poké-stop (donde pueden adquirirse objetos como la pokébola, indispensable para capturar nuevas criaturas). LATAM vuela a Sydney desde Auckland.

images

Alemania

En la vida nocturna de Berlín

Este país fue la puerta de entrada del juego a Europa. En la agitada Berlín los monstruitos son comunes en clubes y discotecas como Griessmuehle (se busca un Drowzee), Tresor (para atrapar Meowths) y Kater Blau (para pokémones de agua, como Poliwag). Vuela a Frankfurt desde São Paulo.

images

Reino Unido

Nuevos huéspedes en el zoológico

¿Quieres un tip espectacular en Londres (destino LATAM con vuelos directos desde São Paulo)? En el zoológico de la ciudad encontrarás Rhyhorns, Doduos y Psyducks. ¡Ten cuidado de no capturar ningún animal de verdad!

images

Portugal

Krabbys en Lisboa

El lanzamiento ocurrió simultáneamente en Portugal, España e Italia. En Lisboa, en destacados sitios, como la Plaza Chile, funciona un poké-stop, y el Arco de la calle Augusta alberga un gimnasio. Pokémones de agua como Krabby, son fáciles de encontrar en la ciudad. Vuelos a Lisboa desde Madrid.

images

España

En la puerta de la catedral

La Plaza de España de Madrid, llena de jugadores, tal vez sólo no sea la más disputada después de la Catedral de la Almudena, primer gimnasio de la ciudad. Hay pokéfans entrenando sus pequeños monstruos en grupos (¡evitar batallas dentro de la iglesia!). Vuelos de LATAM desde Sao Paulo, Lima y Santiago.

images

Italia

Pokémones escasísimos a un sólo vuelo

¡Detectados Pokémones difíciles de encontrar! Unas pocas horas después del lanzamiento italiano, los usuarios declararon haberse reunido con pequeños monstruos como Raichu o Aerodactyl. LATAM vuela desde Sao Paulo directo a Milán.

Por Eduardo do Valle
Fotos Shutterstock