Tips para viajar con estilo y comodidad

images

Pantalón cómodo

Al igual que los pies, las piernas pueden hincharse durante el vuelo. Los pantalones ceñidos no sólo son incómodos, sino que dificultan la circulación sanguínea. La sugerencia es usar pantalones holgados. Combínalas con accesorios que den vida al conjunto, como un pañuelo.

images

Calzado cómodo

Los pies pueden hincharse en viajes largos. Calzados apretados y tacones altos serán un dolor de cabeza si el viajero tiene que recorrer, en poco tiempo, largos pasillos para hacer una conexión. Prefiere las ballerinas, ojalá de un número más grande, por si se hinchan los pies.

images

Accesorios pequeños

Los accesorios ayudan a componer el look y son bienvenidos, siempre y cuando sean discretos. Deja las piezas más llamativas para la llegada. Durante el vuelo, menos es más.

images

Calcetines y chaqueta delgada

Durante los viajes hay una gran variación de temperatura, desde la espera para el embarque hasta la temperatura baja del avión. La sugerencia es un conjunto de blusa o camiseta, suéter de hilo y chaqueta. En caso de que los zapatos no exijan medias, la consultora de moda brasileña Maria Prata aconseja llevar un par en el equipaje de mano para protegerse del frío y caminar por el pasillo del avión.

images

Maleta de mano

Quien viaja con un bolso pequeño puede tener que llevar en la mano objetos como el abrigo y la bolsa del Duty Free. Entre las conexiones, idas al baño y viajes en taxi, se te puede perder algún objeto. Por eso, se recomienda llevar una pequeña maleta para guardar objetos con seguridad y comodidad.

images

Pantalón sin cinturón

Pasar varias veces por el detector de metales en el área de seguridad del aeropuerto puede ser engorroso al momento de viajar. La recomendación es evitar cinturones y ropa con partes metálicas.

images

Telas naturales

Las telas naturales que permiten el paso del aire, como el algodón y el lino, son cómodas e higiénicas. Para evitar usar ropas que se arruguen, la sugerencia es usar algo tejido.

Fotos Shutterstock