<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

tips para comenzar a disfrutar Río de Janeiro en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim

Reponiendo energías

El área restringida del Terminal 2 cuenta con restaurantes, cafeterías y bares. Quienes busquen comidas livianas, adorarán las ensaladas del Delirio Tropical o las colaciones del Green Kitchen. Para comer pizza, el dato es en el Little Mamma by Mamma Jamma. 
 

Hmm, capiriñas!

Instalada en el Píer Sul, la filial del bar Palaphita, icono de la Lagoa Rodrigo de Freitas, sirve diversas versiones del trago brasileño. Entre las opciones disponibles, hay incluso una de cupuaçu (fruta amazónica) con Mandarinetto (R$29,50). La casa sirve también buenos aperitivos cariocas.

Embarque descansado

En la nueva ala han sido instaladas cómodas reposeras que sirven incluso para dormir y asi embarcar descansado. Entre las sillas de las nuevas salas de embarque internacional hay enchufes y entradas para USB.

Buenas compras

El free shop tiene 600 marcas. La novedad son cuatro espacios con nombres cariocas (Lapa, Ipanema, Copacabana y Maracanã) y productos locales - desde cachaças (la bebida destilada típica de Brasil) hasta ropa de las marcas Farm, Richards, Salinas, Redley y Osklen.

Conectado

Se puede utilizar 60 minutos de internet gratis con el wi-fi _RIOGALEAOWIFI, sin hacer ningún tipo de registro. Recién lanzada, la aplicación oficial del aeropuerto (disponible para los sistemas iOS y Android) trae informaciones sobre los vuelos, calcula cuánto tiempo uno se memora desde el punto en que está hasta su puerta de embarque y permite pagar el estacionamiento directamente, via App.