<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

lugares para comer y beber en Londres: tips del chef peruano Virgilio Martínez

Tea Building

56 Shoreditch High Street

"Shoreditch es una zona con bares y restaurantes con personalidad, donde comer no implica gastar mucho. Allí, Lyle's ofrece una moderna cocina británica, comandada por el chef James Lowe”. 

Dishoom

7 Boundary Street, Shoreditch, más tres direcciones

"Existe una potente cultura del desayuno, en Londres. Además de la costumbre tradicional londinense, con tostadas, té, huevos, salchichas, tomate asado y jaleas, es posible probar el desayuno de otras culturas. En Dishoom, el café indio viene con chai, té y panes tradicionales de la India".

Dabbous

39 Whitfield St, Fitzrovia

"Londres cuenta con uno de los mejores bares de tragos del mundo. Barrios como Soho, Covent Garden y Fitzrovia ofrecen excelentes bebidas. El restaurante Dabbous cuenta con un muy buen bar en el sótano, el Oskar, donde probé tragos combinados a base de cerveza y deliciosas tapas".
 

Experimental Cocktail Club

13ª Gerrard St, Chinatown

"El Experimental Cocktail Club, en el barrio chino, es increíble. Otra excelente opción para encontrar creativas recetas".
 

Taberna do Mercado

Old Spitalfields Market, 107B Commercial St

“Me encanta la Taberna do Mercado, con cocina portuguesa creativa y honesta del chef Nuno Mendes".

Fera

Claridge’s, 49 Brook St, Mayfair

"También viví una agradable experiencia en Fera –que cuenta con una estrella Michelin– de comida británica original. El espacio está dirigido por el chef Simon Rogan, conocido defensor de los ingredientes locales de temporada". 

Por Marília Miragaia


¿Le gustaría visitar este lugar?