<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

tips para explorar el Wizarding World of Harry Potter, en el Universal Orlando Resort

Compra tu ticket park to park

Las instalaciones de Harry Potter se dividen entre los dos parques del complejo (el Universal Studios y el Islands of Adventure). La manera más divertida de explorarlas es tomar el Expreso de Hogwarts. El tren exhibe escenas de la película en las pantallas de las ventanas, y tiene efectos especiales. La única forma de realizar este recorrido es contar con el ticket que da derecho a visitar los dos parques en un sólo día.

Planifica las esperas

La aplicación Universal Orlando Wait Times muestra la lista de las atracciones del complejo e indica el tiempo de espera aproximado en cada fila. De esa manera, se puede saber el momento más estratégico para llegar.

Comienza por Diagon Alley

Sigue el camino de los libros: primero el Callejón Diagon, una calle repleta de tiendas, escondida atrás de una pared de ladrillos. Podrás comprar dulces en Sugarplum’s Sweet Shop, juguetes mágicos en Weasleys’ Wizard Wheezes y equipo de Quidditch en Wiseacre’s Wizarding Equipment.

En búsqueda del dragón

Al fondo del Callejón Diagon está situado el Banco Gringotts, que alberga la montaña rusa Escape From  Gringotts. En lo alto de la fachada hay un enorme dragón que, cada 15 minutos, escupe una bocanada de fuego. Quien esté cerca logrará capturar el instante con su cámara.
[foto: dragón]

Visita la tienda de las varitas mágicas...

El elemento más codiciado por los fanáticos de Harry Potter puede ser encontrado en varias tiendas, las varitas son de varios modelos, pero en Ollivanders la experiencia es completa. Se escoge una persona del grupo para probar las varitas y al final se le regala su propio modelo. [foto: tienda de varitas]

...y ¡a jugar con la tuya!

Con una varita en las manos, es posible probarla en varios lugares. Hay tiendas estratégicas en las que basta apuntar, hacer algunos movimientos y decir palabras específicas para hacer que las cosas se muevan.

Conversa con el duende

Visita Money Exchange, una tienda donde es posible comprar Galeones y otras monedas del universo mágico. Allá se encuentra un duende que responde todas las preguntas. Intenta preguntarle algo que no sepa y descubre su reacción.

Atención a los detalles

Existen varios “easter eggs” escondidos por Hogsmeade, en Islands of Adventure. El baño individual, por ejemplo, tiene los sonidos de Myrtle La Llorona, la fantasma depresiva de los libros. En Dominic Maestro’s Music Shop, la ventana superior muestra un violoncelo tocando sólo.

Antes de la atracción

La cola para Forbidden Journey –que  lleva a los visitantes por dentro y fuera del Castillo de Hogwart- tiene algunos detalles divertidos. Al pasar cerca de la puerta de la sala de Pociones, presta atención y escucharás a un profesor dando clases.


¿Le gustaría visitar este lugar?