Playa, calor y baile: ¡De fiesta en el Caribe!

Playa, calor y baile: ¡De fiesta en el Caribe!

El clima caribeño es el mejor contexto para disfrutar de una buena fiesta

Publicado Octubre 2021

Una de las mejores características del Caribe es su cálido clima durante todo el año, una condición que lo convierte en un destino ideal para disfrutar de unas tropicales vacaciones. Y esa calidez no es característica sólo del clima, la gente del Caribe también te hará sentir como en casa.

Por tal razón, los caribeños se identifican por su personalidad extrovertida y ánimo fiestero, y sin duda, un viaje al Caribe es sinónimo de ¡pasarla bien! A continuación, te dejamos las mejores recomendaciones para disfrutar de la vida nocturna caribeña en lugares que se preocupan en mantener las medidas de seguridad sanitarias para divertirse responsablemente.

Sabor dominicano

La República Dominicana es uno de los destinos favoritos cuando pensamos en Caribe, ¿y cómo no?, si Punta Cana es la localidad dominicana donde puedes vivir la experiencia completa: playas hermosas y una vida nocturna que hará sacudir tu estadía. Dentro de los bares más populares destaca el Coco Bongo; ubicado en el centro de Punta Cana, este bar convoca a turistas de todo el mundo para ofrecerles espectaculares shows de acróbatas, bailarines y actores, con el espacio ideal para disfrutar de una fiesta inolvidable hasta la madrugada. Coco Bongo ofrece opciones para todos los gustos, puedes comprar tu boleto con anterioridad, cuyo precio varía entre USD $70 y $160 para ingresar al dance floor, optar por dance floor + barra libre o sólo para disfrutar del espectáculo de la noche.

Importante: Para el ingreso debes contar con una prueba de antígenos negativa no mayor a 48 horas de realizada.

Si tu ánimo de fiesta se extiende durante toda tu estadía en Punta Cana, puedes sumar a tu fiesta dominicana a Imagine, una disco caracterizada por sistema de cuevas interconectadas que les da un aire de glamour y exclusividad. Cada cueva ofrece un estilo musical, ambientación y pista de baile distinta, por lo que podrás disfrutar del ritmo que más te guste. Puedes adquirir previamente los tickets de entrada que oscilan entre los USD $30 y los $300, que puede incluir desde un trago nacional hasta una mesa VIP con servicio por botellas. 

Importante: Imagine retomará su actividad regular a partir del 30 de octubre. Para ingresar debes contar con PCR negativo o carnet de vacunación.

Fiesta a orilla de playa

¡Baile frente al mar! El Caribe mexicano te hará vivir esta increíble experiencia. En la costa de Cancún te espera una fiesta internacional: noches de energía, nuevos amigos y bebidas tropicales y exóticas; esto lo encuentras en Mandala Beach Club, un club que no puedes dejar de visitar si eres de los que prefiere las fiestas temáticas como las fiestas de espuma, fiestas calientes, pool parties y más. Este club cuenta con una gran versatilidad y distintos espacios que le permiten transformarse en el escenario perfecto para celebrar cualquier ocasión. Adquiere tus entradas con crédito en el consumo desde los 60 hasta los 1.250 USD.

Importante: Obtén tu entrada y reserva con anticipación. Para ingresar debes contar con PCR negativo o carnet de vacunación.


Playa, calor y baile: ¡De fiesta en el Caribe!

Compartiendo la costa puedes disfrutar de la experiencia Abolengo, bar en el que podrás probar una sensacional gastronomía y cócteles con recetas originales que incluyen finos licores y frutas exóticas, con la compañía de los DJ 's residentes y sus mezclas de música latina, electrónica, pop, hip-hop y reguetón. Puedes encontrar boletos que van desde los USD $35 hasta los $250.

Importante: Para ingresar debes contar con PCR negativo o carnet de vacunación.


Playa, calor y baile: ¡De fiesta en el Caribe!

Después de leer esto, seguro estás pensando en cuál será tu próximo destino para ir de fiesta. Ponle fecha a tu viaje con sabor Caribe haciendo click aquí.


7 islas del Caribe para vivir el sueño vacacional

Cancún y Punta Cana: lo mejor del Caribe

Playas inolvidables en el noreste de Brasil