<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

Por las esquinas de Barranco

Los descubrimientos en el reducto de artistas en Lima

Por las esquinas de Barranco: Los descubrimientos en el reducto de artistas en Lima

Por las esquinas de Barranco

Los descubrimientos en el reducto de artistas en Lima

Situado en la costa de Lima, un poco más abajo de Miraflores, el distrito de Barranco es un lugar donde gente moderna se reúne para disfrutar de lo mejor que la capital peruana tiene para ofrecer: buena comida, arte estimulante, tiendas de diseño y buena comida (en serio, la comida es muy buena)

Algunos de nuestros lugares favoritos

Cecilia González Arte Contemporáneo
Esta pequeña galería exhibe obras de artistas peruanos emergentes, como Guillermo Palacios, Alejandro Jaime y Casandra Tola.
Calle Sáenz Peña, 214 

Dédalo Arte
Tienda de diseño que vende desde pequeños adornos de colores, hasta piezas de arte. En el patio exterior, sorprenden sofás instalados entre los árboles, que  invitan a tomarse un café.
Paseo Sáenz Peña, 295

Ayahuasca
Instalado en una casona del siglo XIX, este club mezcla varios ambientes de colores llamativos, cada uno proyectado por un arquitecto diferente.
Avenida San Martin, 130

Sibaris Resto-bar
Quinoa gratinada con queso andino y tacu tacu cremoso son algunas de las opciones del menú de la casa. El lugar cuenta con un relajado y moderno salón.
Calle 28 de Julio, 206-B 

Tostaduria Bisetti
Los granos de café cuidadosamente seleccionados se preparan con variadas técnicas, tales como prensa francesa y aeropress. En la parte trasera del recinto funciona un pequeño laboratorio, que también puede visitarse.
Avenida Pedro de Osma, 116

Por Camila Lafratta
Ilustración João Lauro Fonte
Foto Shutterstock