Clichés londinenses que todo turista debe realizar

image

Solo tienes una oportunidad de conocer Londres por la primera vez!

images

Paseo en las alturas

La rueda gigante (énfasis en lo GIGANTE) London Eye tiene  135 metros de altura. Desde allá arriba se puede ver toda la ciudad.

 

images

Dale rienda suelta a tu Hamlet interior

Réplica exacta del teatro donde William Shakespeare estrenaba sus obras, el Globe es una visita digna de un sueño de una noche de verano.

21 New Globe Walk, Bankside

 

Cheers!

No es posible ser más inglés que al momento de tomarse una pint, al final del día. Londres tiene pubs seculares: el Ye Olde Cheshire Cheese, por ejemplo, es de mediados de 1660.

145 Fleet Street, Temple 

images

Lazing on a Sunday afternoon

Hyde Park, Green Park, Queen’s Park, Regent’s Park o Richmond Park. Elije una de las muchas áreas verdes de la ciudad y escoge tu metro cuadrado de césped para recostarte y olvidar los problemas de la vida.

 

Tercer llamado

Musicales como Wicked, El Fantasma de la Ópera y El Rey León se presentan en el barrio de West End.  Trata de conseguir una oferta de último minuto: se pueden encontrar excelentes asientos sin gastar muchas libras.

 

images

Pescado + papas

El fish and chips tradicional de verdad es el que viene envuelto en diario. Pero si no quieres llegar a ese extremo, puedes probar el plato más famoso de Londres en el restaurante Hook Camden.

63 Parkway, Camden

 

Un lugar llamado Notting Hill

Las casitas coloridas, las encantadoras tiendas y los cafés de Notting Hill deben explorarse de uno en uno. ¿Te imaginas encontrarte con Hugh Grant o con Julia Roberts por esas callejuelas?

 

images

Come together

Está prohibido abandonar Londres sin hacerse pasar por un integrante de los Beatles (ok, no está prohibido, ¡pero debería estarlo! =P) La foto más clásica que existe sobre una franja para peatones puede ser fotografiada en Abbey Road.

 

¡Media volta, volver!

La reina Elizabeth tiene su show particular, el del cambio de guardia real, y los súbditos también pueden verlo. Se realiza a diario entre abril y junio, y en días alternados el resto del año, Puntualísimo, como podrán suponerlo, a las 11:30 horas.