images

Descubre los servicios del Aeropuerto de Melbourne, en Australia

Martín Echeñique

Melbourne Airport

A sólo 22 kilómetros del centro, es una de las principales puertas de entrada al país gracias al vuelo directo de LATAM entre Santiago de Chile y Melbourne

 

¿Cómo llegar?

Por AUD$ 18 y en apenas 20 minutos, el SkyBus es la opción más económica y rápida para llegar al centro de la ciudad. Los boletos se pueden comprar en línea, en la estación Southern Cross o en la Terminal 3 del aeropuerto, y el servicio opera 24/7.

 

Entre marzo de 2017 y 2018, el aeropuerto atendió a 36 millones de pasajeros. Para 2038, se esperan 70 millones de personas al año

 

images

Un despegue de lujo

A fines de 2017, el aeropuerto inauguró un Distrito de Lujo en la Terminal 2, desde donde operan los vuelos de LATAM. Marcas como Tiffany, Burberry y Salvatore Ferragamo se reúnen bajo un techo dorado de modernas diagonales, que homenajea la cultura urbana de las calles de Melbourne.

 

Entre juegos y música

Los niños tienen diversión asegurada frente a la puerta 11 de la Terminal 2. Hay una innovadora estructura para escalar cuerdas y un cubo interactivo, y a la vuelta, un piano para quien desee lucir sus habilidades musicales.

 

Gastronomía auténtica

Algunos de los chefs más icónicos de Melbourne tienen restaurantes en el aeropuerto, replicando la ciudad en Tullamarine. Destacan el Café Vue de Shannon Bennett, jurado de MasterChef Australia; Bar Pulpo by MoVida, de Frank Camorra; y Brunetti, donde se puede dar un último sorbo a la cultura cafetera de Melbourne.

 

images