image

Vamos/LATAM es una plataforma de LATAM Airlines creada para inspirar al pasajero a explorar el universo de la aviación y los lugares más increíbles del mundo. Proporcionamos informaciones y tips exclusivos para que tu viaje sea aún más especial. Nuestro contenido está disponible en el sitio web, redes sociales, videos a bordo, en la aplicación LATAM Entertainment y en la revista Vamos/LATAM.

Mostramos las bellezas y la diversidad de América Latina al mundo y presentamos a los latinoamericanos las riquezas de nuestro y de otros continentes. El contenido de Vamos/LATAM propone encuentros, descubrimientos, integraciones y un mix cultural que sólo quien conoce bien las tradiciones y pasiones de Latinoamérica logra traducir.


Nuestro objetivo es apoyar al pasajero en la planificación de su viaje, mejorar su experiencia de vuelo y transformarla en una constante fuente de inspiración para elegir el próximo destino. Acompañar los pasos de los viajeros por el planeta y formar parte de sus planes y conquistas es más que un objetivo: ¡es un compromiso! ¡Bienvenidos a bordo!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES