<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Vida de tripulante:

las historias que han vivido en los aviones

Vida de tripulante: : las historias que han vivido en los aviones

Vida de tripulante:

las historias que han vivido en los aviones

Dos tripulantes de a bordo de LATAM, Anderson Roberto da Silva y Ximena Eskenazi Rios, dividen algunas experiencias que tuvieron con sus pasajeros

 

 

En tu próximo vuelo,  trata de conversar con los tripulantes – ellos, que viven conociendo nuevos lugares, tienen los mejores tips de viajes! El video te muestra un poco del día a día de un tripulante de a bordo. A seguir, las historias de Ximena y Anderson.

 

 

Ximena

Clase de lengua

"Trabajé en un vuelo para Punta Arenas en el que había un grupo de turistas de Israel. Le pedí al guía que los acompañaba que me enseñara algunas palabras de despedida en hebreo. Al aterrizar, todos aplaudieron, emocionados! Soy amiga de varios de ellos y ahora estamos planeando una visita en Israel".

 

Celebridad a bordo

"Una vez, algunos pasajeros me miraron y dijeron que me parecía a una cantante brasileña, Ivete Sangalo. Me mostraron la foto de ella y me pidieron hasta un autógrafo!"

 

Concierto privativo

"Llevamos en el avión a un grupo de músicos de la Filarmónica de Berlín. Les pedí a su representante que tocaran algo a los otros pasajeros y dijeron que sí. Uno de los músicos fue hasta la parte de delante de la aeronave y tocó una melodía linda por algunos minutos".

 

 

Anderson

Adivinanzas

"Cuando las personas aprietan el botón de llamada del tripulante en general es porque quieren agua. Por eso, me he acostumbrado a ya llevar un vaso conmigo. Una vez, le pregunté al pasajero que deseaba y cuando me dijo agua, le di el vaso servido que tenia en la mano atrás de mi espalda. Se sorprendió tanto que me dijo: “tu eres Harry Potter?'".

 

Final feliz

"Estaba caminando por la calle en la región del aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, y una persona paró al taxi en que viajaba para agradecerme por como los había atendido a el y a su padre. Fue una de las mejores recompensas de mi vida!"

 

 


Acervo personal; Shutterstock