<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

tips imperdibles de Nueva York, según la periodista colombiana Nina García

Grit N Glory

186 Orchard Street

"Lower East Side tiene varios tesoros en forma de boutiques, como la Grit N Glory, acorde con el ambiente rock and roll de la zona.”

Barneys

7th Avenue, entre 16th Street y 17th Street

“En Chelsea siempre hay novedades, y no solo en el área de las artes. La lujosa tienda de departamentos Barney’s acaba de abrir allí una fabulosa sucursal."

Whitney Museum

99 Gansevoort Street

"Fue en el vecino Meatpacking District donde tuvo lugar la mayor inauguración de los últimos años: el Whitney Museum de arte contemporáneo americano que funciona en un edificio, obra prima de Renzo Piano.”

Madison Avenue

“La Madison Avenue concentra las tiendas más tradicionales, como Céline, Hermès y Tory Burch, y es para los lugareños lo que la 5ª Avenida es para los turistas.”

Carnegie Hall e Lincoln Center

57th St. y Seventh Av. (CH) y entre Columbus y Amsterdam Av.

“En Midtown, no dejes de visitar el Canergie Hall y el Lincoln Center, los escenarios más famosos del planeta." 

Blue Ribbon

119 Sullivan Street

“El mejor tour cultural de la ciudad es el de los restaurantes. El sushi de atún con pimienta, del japonés Blue Ribbon es increíble."
 

Dirty French

180 Ludlow Street

"Entre los bistrós, vale la pena visitar Dirty French, de los chefs Rich Torrisi y Mario Carbone, uno de los preferidos del grupo de las artes”.

Bemelmans Bar at The Carlyle

35 E76th Street

"Para terminar el día con un buen manhattan en la mano: el Bemelmans Bar en The Carlyle sirve los mejores tragos de la ciudad.”


¿Le gustaría visitar este lugar?