<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

tiendas de Apple en todo el mundo, ubicadas en barrios encantadores

Opéra, Paris

12 rue Halévy

Esta es una de las tiendas parisinas menos conocidas. Imponente, con sus columnas de mármol y piso de cerámica, se emplaza frente a la Ópera de París y cerca del centenario Café de la Paix.

Covent Garden, Londres

1-7 The Piazza

Apple Store de Covent Garden está ubicada en el antiguo hotel del siglo XIX, con ladrillos a la vista en medio de una de las zonas más simpáticas de la ciudad.  Aprovecha que estás allí para visitar la catedral St. Paul’s Church y la Royal Opera House.

SoHo, Nova York

103 Prince Street

Bien diferente al enorme cubo de vidrio de la 5a Avenida, la sucursal de SoHo funciona en el recinto de Correos, de arquitectura conservada, y está cerca a tiendas de marcas como Polo Ralph Lauren y J.Crew. La confitería Dominique Ansel Bakery, casa del famoso Cronut (mezcla de croissant y donut), está a cuatro cuadras de distancia.

Paseo de Gràcia, Barcelona

Paseo de Gràcia, 1

Es una de las avenidas más elegantes de Barcelona, el Paseo de Gràcia comienza a la altura de la concurrida Praça de Catalunya. Justo al frente de la Apple Store –ubicada en un bello edificio de esquina– está la tienda de departamentos El Corte Inglés.

Georgetown, Washington, DC

1229 Wisconsin Avenue NW

En el corazón de un barrio de bares y pequeñas tiendas, la filial de Apple Store está encajada entre dos lindas casitas. Vale la pena visitar la hermosa Universidad de Georgetown y la M Street NW, donde está el Georgetown Cupcake.
 

Via Rizzoli, Bologna

Via Rizzoli, 16

Un trayecto en tren rápido de apenas una hora nos traslada desde Milán a Bolonia, ciudad encantadora del norte de Italia. La tienda de Apple está ubicada a pocas cuadras de la Via Zamboni, que nos conduce a la Universidad de Bolonia. En el camino encontramos la Plaza Giuseppe Verdi, el Teatro Comunale y varias callejuelas muy agradables de explorar.

Third Street Promenade, Santa Mónica

1415 Third Street Promenade

Santa Mónica, tan cerca del centro de Los Ángeles, es casi un barrio de la ciudad. La filial de Apple está a pocas cuadras del animado muelle, que suele tener música en vivo y una hermosa puesta de sol.