direcciones que un ciudadano de Bogotá quiere que tu conozcas

images

Les Amis Bizcocheria

Carrera 14, 86A-12, 2º Piso

“Todo es delicioso por aquí. Hay panes, tortas, postres,chocolates, empanadas y varias otras cosas. Se puede ver a los empleados trabajando y cocinando todas esas delicias.”

images

Merendero Las Brisas

Calle 51, 6-35

Restaurante de comidas rápidas y saludables, tiene platos vegetarianos deliciosos y también opciones con carne. El servicio es impecable. Excelente para el que está en el barrio de Chapinero y quiere probar algo nuevo.”

images

Espacio Odeón

Carretera 5, 12C-73

“Ubicado en el centro de Bogotá, funciona como ambiente de exhibición para diferentes eventos de arte, cine y teatro, entre otras. La arquitectura es industrial y en la parte interna hay un jardín que se mezcla con el cemento, que es muy lindo.”

images

Cine Tonalá

Carretera 6, 35-37

“El cine queda en el barrio de La Merced, en una casa de estilo inglés. En el primer piso funciona el restaurante, en el segundo hay una librería divina que se llama “Nada” y en el tercero está una de las salas de proyección.”

images

Olga Piedrahita

Carretera 14a, 8236

“En mi opinión es una de las mejores tiendas de Bogotá. La estilista que bautiza la marca hace un trabajo impecable y tiene una propuesta de vanguardia que adoro. Aparte, colabora con otros artistas y se renueva constantemente.”

LATAM tiene vuelos directos para Bogotá a partir de Lima, Santiago, Miami y otros 17 destinos.