<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

maneras de pasar el tiempo en el Aeropuerto Marino Benítez, en Santiago

Sala VIP

Con 2.170 m2 y capacidad para 460 pasajeros, el salón VIP de LATAM es el más grande de Latinoamérica. El espacio ofrece diversas facilidades, como baños y duchas individuales. El buffet del salón también merece atención: hay cinco sectores de buffet que en conjunto tienen 55 metros con opciones de alimentos fríos y calientes. Para acompañar, los clientes pueden degustar los mejores vinos de la región, bebidas premium en el bar del lugar y café de la marca Juan Valdez.

Vinos exclusivos

El Vinum, frente a la puerta 15 del embarque internacional, es un exquisito bar de vinos chilenos que ofrece cepas exóticas.

Descanso

Si estás de paso y no quieres alejarte del aeropuerto, Holiday Inn está a la salida de la terminal de pasajeros. Cuenta con gimnasio, sauna, piscina, un buen restaurante y bar. 

Souvenir chileno

Manta de alpaca, aros de plata o un original canasto mapuche son algunos de los objetos que pueden encontrarse en la Fundación Artesanías de Chile. La tienda queda en la zona de embarque internacional, puerta 12B.

Wi fi gratuito y ilimitado

Arturo Merino Benítez es uno de los pocos aeropuertos que cuenta con conexión Wi-Fi gratis e ilimitada. Para aprovechar este beneficio, accede a la red A_NuevoPudahuel. En los modelos de iOS y Android, una página se abre automáticamente. Inicia sesión con tu correo electrónico o mediante tu perfil en las redes sociales.

Libros digitales

Con esta conexión, ofrece (sin costo) diez libros digitales de autores chilenos: ingresa a: bajalibros.com/cl/nuevopudahuel y digita la contraseña “NUEVOPUDAHUEL”.

Gadgets más baratos

El aeropuerto ofrece una aplicación que envía información sobre los cambios de estatus de los vuelos. Con esa herramienta, en caso de que tengas el bluetooth activado, al pasar frente a una tienda de tecnología, también podrás acceder a descuentos exclusivos.

Fotos: Divulgación y Shutterstock