Checklist antes del embarque: recomendaciones de un insider de la atención al cliente

Mantén tu documento en mano. Ya debes haber oído esa recomendación antes. Y lo mejor es tenerla en cuenta. Así lo aconseja José Julián Silva, responsable por la atención a los clientes LATAM en Ecuador. Sus tips para el pre-embarque te garantizarán un vuelo tranquilo.

 

images

Antes de salir de tu casa, revisa las especificaciones de equipaje de mano. Para que el proceso sea ágil, realiza el check-in con con antelación a través de LATAM.com o en la app mobile; aprovecha para descargar también la aplicación LATAM Play, para tener acceso a nuestro contenido a bordo. Confirma los documentos que necesitarás y déjalos a mano, en un lugar seguro. Si tomas alguna medicación, recuerda llevarla contigo durante el vuelo.

 

En la sala de embarque, Julián recomienda tener una almohada para apoyar el cuello y cargadores portátiles, ya que los enchufes para recargar electrónicos pueden estar ocupados o tener otra configuración. Como también es fotógrafo, Julián nunca se olvida de su cámara – con baterías y tarjetas de memoria extra (su recomendación es: una de 64 GB y dos de 32 GB). "Un viaje es una nueva experiencia, y como tal, debe ser recordada", concluye.