images

Los destinos preferidos de las mujeres piloto de LATAM

Leonor Macedo

Acervo Personal, Getty Images

Las pilotos Leonor Fuchslocher y Catherine Guerra Trujillo eligen los lugares que más les gustó conocer con LATAM

 

Los pilotos se pasan la vida cruzando los cielos y alcanzando lejanas tierras. Las comandantes de LATAM, Leonor Fuchslocher y Catherine Guerra Trujillo, también pudieron conocer muchos lugares gracias a su profesión. Les preguntamos a ambas cuáles fueron sus favoritos y cuáles pretenden visitar pronto.

 

images

Leonor Fuchslocher

Chilena, Capitán de LATAM Airlines

 

“Los lugares que más me gustó visitar con LATAM fueron Tahiti y Rapa Nui. Son destinos paradisíacos, donde se puede disfrutar del sol y la playa con absoluta tranquilidad.” 

 

images

“Aún no he ido, pero me gustaría mucho conocer  Melbourne, en Australia, y también  Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, en Argentina.” 

 

images

Catherine Guerra Trujillo

Peruana, Primera Oficial de LATAM Airlines

 

“Son muchos los recuerdos que LATAM me ha proporcionado a lo largo de mi carrera: volver a casarme con mi esposo en una ceremonia Rapa Nui; nadar con tortugas en las islas Galápagos; darnos un beso romántico frente a la Torre Eiffel, en París; admirar la luna llena en Punta Cana…”

 

images

“Me encantaría visitar un safari en una reserva en Sudáfrica, y disfrutar la nieve y la naturaleza de la Patagonia. En el Perú, todavía me falta conocer el Parque Nacional de Manu.”