images

Retrospectiva 2018:

¿Qué hace un mecánico de aviones en LATAM?

Para el jefe de mantenimiento de aviones Luis Minaya, una buena relación dentro del equipo fue el elemento perfecto de un año de éxitos.

 

Luis Minaya comenzó a trabajar en LATAM hace cinco años, como mecánico aeronáutico. En 2018, su buen desempeño le proporcionó un ascenso: ahora él es jefe de mantenimiento de las estaciones de la compañía aérea en el Perú, dirigiendo el funcionamiento de los aviones en diferentes ciudades del país. Siguiendo sus instrucciones, su equipo realiza una serie de ajustes técnicos para garantizar la seguridad máxima en cada vuelo. Durante todo el año, su participación como colaborador LATAM estuvo caracterizada por mucha unión.

 

Abajo podrás encontrar sus impresiones sobre ese proceso.

 

images

¿Cómo fue trabajar en LATAM durante 2018?

Mi experiencia más relevante fue mi ascenso. El feedback que recibo de mis compañeros me genera más compromiso y la cercanía incentiva a comprometernos y acercarnos más entre la gente del equipo de mantenimiento.

 

Lo mejor de LATAM:

Las modificaciones del sistema de entretenimiento. Es algo que el pasajero puede obtener con sus equipos, con la app LATAM Play. Saber que ayudé a implementar el sistema me hace valorarlo más.