images

Inna Moll revela sus paseos favoritos por Latinoamérica

Sofía Merino L.

@ecosportvchile, Archivo Personal

El hogar es lo que más se extraña cuando se viaja. Eso bien lo sabe la youtuber y modelo chilena Inna Moll, y por eso ama Latinoamérica: se siente a gusto en cada rincón

 

Con solo 19 años, Inna Moll se fue a vivir a México y Estados Unidos para trabajar como modelo, y fue allí donde conoció a su novio Adam Horwitz. La pasión de ambos era viajar y grabar videos; Adam ya era youtuber e Inna se sumó rápidamente a su canal. Distintos rincones de Estados Unidos, Costa Rica y Sudáfrica fueron solo algunas de las aventuras que se transformaron en videos cinemáticos, mezclando tomas aéreas y primeros planos en slow motion. Muchos de los clips superaban las 50 mil visualizaciones.

 

“No podría decir cuál es mi lugar favorito”, dice Inna, pero reconoce que algo especial le pasa cada vez que pisa tierra latina: “Las personas son muy cálidas. Te hacen sentir tan bien que siempre se está como en casa”, dice espontáneamente, con la misma naturalidad que transmite ante la cámara.

 

images

Ese rasgo se hizo evidente desde sus primeros videos con Adam, y el buen recibimiento que recibía de parte de los seguidores la motivó a crear su propio espacio. En febrero de 2017 inauguró su canal, Inna Moll, y en solo dos meses superó los 100 mil suscriptores. Hoy tiene casi 900 mil, siendo uno de los canales de más rápido crecimiento en el país.

 

La alegría y la buena vibra de los brasileños que contagian con sus saludos en la calle, la linda manera de los costarricenses al pronunciar la “r” y la paciencia de los peruanos para enseñarle cómo fabricar ropa a partir de lana de oveja y tinturarla con tierra son algunos de los gestos cariñosos que la han hecho sentir en familia en esta parte del mundo. En sus videos no solo muestra esta interacción con la gente, sino también sus platos favoritos -como el ají de gallina- y aventuras adrenalínicas, como cuando atravesó el Camino de la Muerte de Machu Picchu.

 

El éxito de su canal, eso sí, es la mezcla de destinos e imágenes cinemáticas con experiencias de su vida privada, lo que la llevó a contarle a sus seguidores cuando terminó la relación con su novio. Es esa sinceridad la que conquistó a los mollers, como se llaman sus fans, y es la misma que transmite en el programa de televisión que conduce en Chile. Sus próximos pasajes son rumbo a España y a Zimbabue, donde también espera que la reciban como en casa.

 

Trending topics de Inna Moll

Destino que más le gustó a sus seguidores:

Las playas de Tulum, en México

Perfil de Instagram favorito:

Lugar más fotogénico de Latinoamérica:

El sur de Chile

Música favorita para viajar:

“Música acústica cuando estoy tranquila, y electrónica si quiero motivarme”