images

LATAM Flavours:

una nueva manera de comer a bordo

Getty Images

Sabroso, bonito y plural: el nuevo menú especial de Economy Class lleva ingredientes locales a los vuelos de más de siete horas de LATAM

 

En Santiago, salmón ahumado; en Barcelona, jamón serrano; en Lima, ají amarillo; en São Paulo, carne seca; en Cancún, palta o aguacate. El menú de LATAM, disponible en Economy Class en los tramos de más de siete horas, lleva al avión platos que acompañan una tendencia gastronómica mundial: la valorización del producto regional.

 

images

El nuevo catering ofrece tres opciones: un plato caliente, uno vegetariano y uno frío y saludable, aparte de dos tipos de desayunos, bebidas y postres. Las recetas, inspiradas en el lugar de origen del vuelo, tienen una presentación especial y vienen servidas en una bandeja con nuevo diseño, más fácil de usar. La inspiración para el menú vino de una investigación llevada a cabo por los chefs Felipe Arancibia y Hugo Pantano. Todo es ejecutado por el equipo de LATAM en cocinas de distintos aeropuertos del mundo. La idea es proporcionarle al viajero una experiencia sensorial, acortando distancias, reuniendo los sabores y la cultura de un destino en una comida sabrosa y bien presentada. Alta gastronomía, ¡literalmente!