Cinco avances que mejoraron su viaje en 2018

image

images

Autogestión

Este año aumentamos los servicios disponibles en latam.com para que ahorres tiempo el día de tu viaje. Ahora puedes, por ejemplo, pagar menos que en el aeropuerto por llevar equipaje extra, reservar tu asiento y adelantar o retrasar tu vuelo: todo apenas con un par de clics. También habilitamos tótems especiales en varios aeropuertos para que tú mismo etiquetes tu equipaje mediante el servicio de self bag tag.

 

Cambio de host

Para facilitar la administración de tus viajes, en mayo terminamos de unificar nuestro sistema de reservas. Con esto te aseguramos una experiencia única y consistente en todos los países, lo que puedes notar al hacer el check-in en línea.

 

images

Mis viajes

Escoger el asiento, agregar maletas, ver el itinerario y cambiar el pasaje son algunas de las opciones disponibles en nuestra herramienta Mis viajes, disponible en latam.com (incluida la versión mobile accediendo desde tu teléfono).

 

Gracias a la integración dinámica de la información de tu vuelo, las prioridades y las opciones disponibles se actualizan automáticamente según el momento de tu viaje. Accede en 4 pasos: Entra a latam.com, selecciona “Mis Viajes” en el menú, ingresa tu código de reserva y apellido y haz click en “Administra tu viaje”.

 

LATAM+

En septiembre inauguramos este nuevo servicio que ofrece asientos refaccionados en las primeras filas de Economy, aumentando 10 centímetros de espacio para las piernas y brindando hasta un 40% más de reclinación. También te aseguramos espacio exclusivo para guardar tu equipaje de cabina, embarque preferente y un desembarque más rápido. Verifica la disponibilidad de este servicio en tu próximo vuelo.

 

images

Business upgrade

Sabemos que las mejores experiencias nacen de los detalles. Por eso el 2018 invertimos US$ 400 millones en mejorar progresivamente nuestras cabinas, incluyendo Premium Business Class. Ameniza la espera con nuestra exclusiva carta de vinos de origen, almohadas y cobertores premium y un completo neceser con productos L’Occitane.

 

Trabajamos todo el año para modernizar dos tercios de nuestra flota de aquí al 2020. ¡A partir del 2019 podrás disfrutar de nuestras butacas rediseñadas!