images

Atacama o Punta Arenas?

El Chile por dos viajeros

Rodrigo Braga

El presentador de TV Karol Lucero y la chef Virginia Demaria exploraron dos destinos deseados de su país: San Pedro de Atacama y Punta Arenas, en los cuales vivieron una experiencia #librevolador

Karol Lucero

El presentador chileno Karol Lucero, famoso en las redes sociales, ha conferido las bellezas de San Pedro de Atacama. “Fue un fin de semana perfecto para relajarme y practicar senderismo”.

 

Éxito en las redes

“Me tomé una foto saltando en el Salar de Atacama que obtuvo más de 30 mil likes. La imagen retrata como me sentía en ese momento: ¡muy feliz por estar en un lugar increíble!”

 

images

Destino concurrido

“Me sorprendió la cantidad de turistas extranjeros en San Pedro de Atacama. Me sentí orgulloso de mi país y de su diversidad de paisajes”.

images

Relax a bordo

“Quiero decir que el servicio a bordo de LATAM sobresale. Es muy buena la posibilidad de elegir productos de gran calidad”.

 

images

Karol Lucero

Instagram: @karol_lucerov

Destino: San Pedro de Atacama

“Ser un #librevolador es hacer economía de tiempo utilizando recursos tecnológicos”.

 

Virginia Demaria

Conocida por sus tips gastronómicos, la chef Virginia Demaria viajó a Punta Arenas llena de expectativas. “Es impresionante lo fácil que es llegar. En solo tres horas de viaje se accede a escenarios bien diferentes”.

 

Tarjeta postal

“Me tomé una foto en puerto Loreto y he recibido muchos comentarios. Desde allí se ve un paisaje hermoso, con una variedad inmensa de tonos grises-azulados que solo existen allá”.

 

images

Viaje singular

“El paisaje de Punta Arenas es único. Ya conocía la ciudad, pero cada vez que vuelvo me sorprendo. Siempre algo me invita a regresar”.

 

images

Delicias en el vuelo

“Como chef, no pude dejar de notar la variedad de opciones que ahora se ofrecen durante el vuelo. Me comí un sándwich de carne mechada que estaba delicioso”.

 

images

Virginia Demaria

Instagram: @virginiademariaoficial

Destino: Punta Arenas

“Ser un #librevolador, para mí, es alimentar el espíritu”