images

Paso a paso del zapato:

¿cómo se realiza el transporte de calzados?

Ilustración: Marcelo Cáceres

¿Sabes cómo llegaron a la tienda los zapatos que más te gustan? Con su producto Próximo Vuelo, LATAM Cargo distribuye encomiendas en todo el país de manera rápida y segura

 

Es temporada de nuevas colecciones de calzado en las tiendas. ¿Sabías que LATAM Cargo transporta las muestras y la producción de zapatos desde las fábricas hasta los distribuidores en todo Brasil de manera simultánea?

 

Cuando la marca contrata el producto Próximo Vuelo, que garantiza el envío y la entrega de encomiendas durante el mismo día, un equipo experto en recolección y entrega retira las muestras de zapatos de la fábrica.

 

images

Entre enero y junio de este año transportamos 1 tonelada de calzado, equivalente al 66% de todo el 2017

 

Ya en el terminal de cargas más cercano, el equipo operacional arma los lotes de calzado, los etiqueta y emite la documentación necesaria para que se embarquen simultáneamente en vuelos a distintas ciudades de Brasil.

 

Esa misma tarde, LATAM Cargo entrega los zapatos a los representantes de las marcas en un showroom, para que elijan los modelos que se venderán en las tiendas locales. La misma logística funciona en cada ciudad donde se distribuyen los productos.

 

images

Hecha la selección, la fábrica produce los modelos que se enviarán a cada ciudad vía LATAM Cargo, viajando cientos de kilómetros antes de llegar a los principales escaparates de Brasil.

 

Los servicios de recolección y entrega son gratuitos en los días hábiles y en horario comercial. Solicita más información sobre el servicio en nuestro call center, llamando al 0300 115 9999

 

* Producto válido solo en Brasil. Para conocer otros servicios y cuidados internacionales, ingresa a www.latamcargo.com