images

Avión del futuro:

cómo son las nuevas cabinas de los aviones LATAM

Camila Lafratta

Ilustración: Samuel Rodrigues

Hasta fines de 2020, más de dos tercios de las cabinas de nuestros aviones serán remodeladas con mejoras que van desde los asientos hasta las pantallas de entretenimiento. ¿Qué está cambiando?

 

images

Los asientos

Los asientos clase Premium Business serán ahora todos reclinables en hasta 180°, con separadores para más privacidad y más espacio para objetos personales.

 

Las pantallas

Todas las pantallas aumentaron su tamaño. ¡Pero la selección de películas, series y música de nuestro entretenimiento de a bordo, LATAM Play, continúa imbatible!

 

Baterías recargadas

Más de 150 aviones que realizan las rutas en América Latina tendrán asientos proyectados ergonómicamente y entradas USB de carga rápida, para llegar a su destino con energía (y batería) recargadas.

 

images

Menú premiado

En los vuelos de más de 7 horas, las comidas continuarán ofreciendo los sabores de Latinoamérica en un menú que ha sido anteriormente premiado por el PAX International Readership 2019.

 

Servicio de bordo

Las ventajas se extenderán a la atención. Un nuevo protocolo de servicio de a bordo será presentado para que la tripulación contribuya al máximo con la comodidad de los pasajeros.

 

Se están invirtiendo más de US$ 400 millones en todo el proceso de modernización de las cabinas

 

Fueron tres años de test antes de poner en práctica las mejoras. Además, consultamos a especialistas, pasajeros, a la tripulación y a los empleados de LATAM.