images

Un continente dinámico:

4 tips de la influencer Alejandra Chávez

Rene Funk, Shutterstock, Santiago Casartelli, Difusión

Cuatro razones por las que la lifestyle blogger peruana Alejandra Chávez ama Latinoamérica

 

Es difícil saber qué le gusta más a Alejandra Chávez: si hacer deporte, comer rico y sano o fotografiar y compartir ambas actividades con sus más de 100 mil seguidores en Instagram, cifra que la convierte en una influencer en su país. 

 

Alejandra sabe del tema: tiene certificaciones en nutrición y fitness training, y en Sudamérica le sobran opciones para hacer las cosas que más le gustan: “Siendo peruana -recalca-, no hay nada como disfrutar de un rico ceviche frente al mar”.  Y aunque el kitesurf es su deporte favorito, recorrer en kayak la Reserva Nacional Pacaya Samiria en Iquitos, Perú, fue “una experiencia única, sobre todo al escuchar el sonido puro de la naturaleza. Tuve la suerte de ver un delfín rosado muy de cerca, ¡y fue uno de los mejores momentos del viaje!”.

 

images

Ahora que es invierno, recomienda los centros de esquí en Santiago: “Me encanta la nieve en Chile. Hay paisajes maravillosos y haces deporte todo el día. ¿Qué más se puede pedir?”.

 

Una de las pocas actividades que Alejandra no domina, pero que le gusta observar, es la capoeira. “Me encanta la alegría de los bailes y la música brasilera”. Reconoce, eso sí, que es mejor seguir con el kitesurf: “Intenté practicarla en Buzios, ¡pero no me resultó mucho!”.