images

De los cines al avión:

Marvel Studios’ Captain Marvel llega a LATAM Play

Gabriel Bentley

©2019 MARVEL

El viaje pasa más rápido en compañía de la superheroína de la gran pantalla

 

Tenemos otra piloto entre nosotros en los trayectos de larga distancia. Y esta, además, es una de las campeonas de la taquilla en 2019 Marvel Studios’ Captain Marvel está aquí ¡Bienvenida!

 

Siempre en busca de novedades para entretener a sus pasajeros durante el vuelo, LATAM Play ha traído la película de la superheroína, recién salido de la gran pantalla.

La producción cuenta la historia de Carol Danvers, una integrante del ejército de élite de la raza extraterrestre Kree. Enviada a una misión en la tierra, ella tiene visiones del tiempo en el que todavía era una terráquea, la piloto de la Fuerza Aérea estadounidense.

 

images

Mientras lucha contra la invasión intergaláctica de los Skrulls, la Marvel Studios’ Captain Marvel necesita descubrir más informaciones sobre su pasado para vencer la batalla.

 

La superproducción cuenta con una excelente banda sonora de los años 90, con astros como Nirvana, Garbage, Hole y No Doubt, además de la premiada actriz Brie Larson en el papel protagónico.

 

Son dos horas de entretenimiento que pasan, literalmente, volando. Junto a Marvel Studios’ Captain Marvel, LATAM Play trae otras novedades como Dumbo, de los Estudios Disney, Alita: La última guerrera, de Robert Rodríguez y el thriller estadounidense Nosotros, de Jordan Peele, todos recién salidos de la gran pantalla ¡Escoge la tuya y buen viaje!