Game of Thrones: última temporada llega a LATAM Play

Game of Thrones: última temporada llega a LATAM Play

Alerta de spoiler: los seis episodios están disponibles en las pantallas individuales y en la aplicación hasta finales de noviembre

Gabriel Bentley ©2019 Home Box Office, Inc. All rights reserved. HBO® and all related programs are the property of Home Box Office, Inc.

Publicado Octubre 2019

La temporada final de Game of Thrones ya está disponible en las pantallas individuales y en la aplicación de LATAM Play. Exhibida por HBO desde 2011, la producción se convirtió en un éxito de público y crítica: en siete temporadas, conquistó 47 Emmy Awards. La temporada final, lanzada en 2019, acumula ya 32 nominaciones, lo que augura un nuevo récord de premiación.

Game of Thrones: última temporada llega a LATAM Play

Inspirada en la obra Canción de Fuego y Hielo, del autor y guionista estadounidense George R. R. Martin, Game of Thrones cuenta la historia de la disputa de poder entre las familias Lannister, Stark y Targaryen para controlar los Sietes Reinos de Westeros, el universo medieval ficticio donde ocurre la trama.

Basada en la serie de libros de Martin – y aumentada con tramas que van más allá de las novelas del autor – Game of Thrones pasa en los continentes de fantasía de Westeros y Essos. Allí, el verano puede durar años y el invierno todavía más. Daniel Benioff y D. B. Weiss son los presentadores de la producción original HBO.

Game of Thrones: última temporada llega a LATAM Play

En los últimos seis episodios, se revela el destino del Trono de Hierro (y quién debe asumir el comando de los Siete Reinos).

Completa, la octava temporada de Game of Thrones está disponible desde septiembre en LATAM Play, a través de la aplicación y las pantallas individuales en todos los vuelos. También puedes disfrutar de Marvel Studios' The Avengers, Marvel Studios' Avengers: Infinity War y Marvel Studios' Avengers: Age of Ultron.


De los cines al avión: Marvel Studios’ Captain Marvel llega a LATAM Play

Marvel Studios’ Avengers: Endgame llega a LATAM Play

¿Cómo se elige el contenido LATAM Play?