La fantástica fábrica de chocolate artesanal de Bariloche

image

La ciudad, en la Patagonia argentina, es famosa por los dulces. Visitamos la fábrica de una de las marcas más conocidas de la región

Esquí, tiendas y... chocolates. Está en el imaginario de muchos viajeros y es lo que viene a la mente cuando pensamos en Bariloche, Argentina. En lo que respecta al dulce de cacao, Mamuschka es una de las marcas más conocidas de la ciudad. Al mes van a parar en el estómago de turistas y lugareños 3 toneladas de bombones surtidos y barras producidas artesanalmente. Los granos de cacao que abastecen a la fábrica son orgánicos y provienen de Brasil, Perú y Ecuador.

images

CLIMA NAVIDEÑO DURANTE TODO EL AÑO 
En la fábrica Mamuschka, el aroma del chocolate se mezcla con el de las nueces, castañas y otros frutos secos que unen sus sabores con esta delicia. Todos los productos son libres de gluten. La tienda se ubica en el número 298 de la calle Mitre, en el centro de la ciudad, y pareciera vivir en un permanente clima navideño: tal vez por el escenario rojo o por la atmósfera de felicidad que trae el chocolate. Cajas y latas decoradas con matrioskas (las famosas muñecas rusas que se guardan una dentro de la otra) almacenan los productos que se muestran en la ventana ovalada. La cafetería también sirve dulces hechos allí; y pocos metros más adelante, en la misma calle, la heladería de la marca sirve helados preparados en el lugar. 

images