images

El vuelo de Anderson:

los lugares favoritos de un tripulante LATAM

Shutterstock; Acervo personal

Nada mejor que los tips de quien vive viajando. Te contamos lo que le gusta hacer al tripulante de bordo de la línea internacional de LATAM, Anderson Roberto da Silva, en cada destino

 

 

En tu próximo vuelo, trata de conversar con los tripulantes – ellos, que viven conociendo nuevos lugares, tienen los mejores tips de viajes! El video muestra un poco del día a día de un tripulante de bordo. A seguir, los consejos de Anderson en sus destinos favoritos.

 

 

Nueva York

images

'Amo a Nova York! Siempre intento ver algún musical en los teatros de Broadway y pasear por el Central Park y el High Line. Para comer, recomiendo al Chelsea Market o el Carmine's, un restaurante italiano muy acogedor'.

 

 

Londres

images

'Los finales de año siempre hay una feria de Navidad maravillosa en el Hyde Park. A diario, me gusta pasear por la región del  Río Thames y de Picadilly Circus'.

 

 

Madrid

images

'Pasear, comer y comprar en la Gran Vía son experiencias muy gratificantes. En general voy al El Corte Inglés y al Museo del Prado, aparte de sentarme frente al palacio Real y admirar los jardines. Vale a pena pasar por el Mercado de San Miguel, siempre hay alguna degustación que vale la pena'.

 

 

Barcelona

images

'Es un lugar lindísimo! Voy a la playa, paseo por la Sagrada Familia y por el Parc Güell y compro cosas sabrosas en el Mercat de la Boqueria. Otra buena opción es ir al Tibidabo, un parque de diversiones sobre una montaña en los alrededores de la ciudad'.

 

 

Miami

images

'Todo el mundo va a South Beach, pero North Beach también es muy linda. Normalmente paseo por la Lincoln Road, como en la Cheesecake Factory (el cheesecake de chocolate Godiva es espectacular!) y paso siempre por el Target – todos los tripulantes que conozco adoran ese mercado'.

 

 

image