images

Vuelo de Ximena:

los lugares favoritos de una tripulante de LATAM

Acervo personal; Shutterstock

La tripulante de a bordo Ximena Eskenazi Rios, chilena, indica lo que le gusta hacer en sus destinos LATAM favoritos

 

 

En tu próximo vuelo,  trata de conversar con los tripulantes – ellos, que viven conociendo nuevos lugares, tienen los mejores tips de viajes! El video muestra un poco del día a día de un tripulante de a bordo. A seguir, los consejos de Ximena sobre sus destinos favoritos.

 

 

Buenos Aires

images

'Los restaurantes de Puerto Madero son deliciosos! Me gusta ir a Las Lilas y a  Siga la Vaca. Uno de mis puntos favoritos en la ciudad es el Jardín Japonés, un lugar mágico y tranquilo. También recomiendo visitar el Delta del Río Tigre, a 30 km de Buenos Aires, donde se puede hacer paseos en barco'.

 

 

San Pedro de Atacama

images

'Cuando voy a Calama, intento siempre tomar el autobús para pasar por San Pedro. Aunque no pueda hacer paseos por el desierto, la ciudad es muy linda, con buenos restaurantes y lugares para alquilar bicicletas. Solo hay que tener cuidado al hacer la valija: los días son bien calurosos y las noches muy frías'.

 

 

Chiloé

images

'Es un lugar con una vegetación muy variada. Hay que ir hasta Puerto Montt y tomar un ferry para llegar. Las comunas de Dalcahue, Castro y Ancud son lindas y ofrecen mariscos excelentes'.

 

 

Puerto Montt

images

'Uno de mis restaurantes favoritos es Cotelé, que tiene buena carne de cordero. Su olorcito a leña es un clásico del sur de Chile! En Angelmó, una bahía allí cerquita, se puede comer casi sobre el agua y comprar artesanía de lana de oveja'.

 

 

São Paulo

images

'Conocer la calle 25 de março es un paseo imperdible. Súper comercial y llena de gente, allí encuentras todo lo que te puedas imaginar, de carteras a billeteras, bisuterías, artículos de papel… Solo hacen falta tiempo y paciencia (aparte de zapatos confortables) para enfrentar el bullicio'.

 

 

Lima

images

'Me gusta ir a Larcomar, que es muy bonito y queda cerca de la costa, y a Miraflores, una región encantadora durante la tarde'.

 

 

image