Y con ustedes ¡nuestro Stormtrooper Plane!

Y con ustedes ¡nuestro Stormtrooper Plane!

En evento realizado en el hangar de LATAM del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, presentamos nuestro Boeing 777 caracterizado de Stormtrooper, el soldado de la Primera Orden

Leonor Macedo Brunno Kawagoe, Junior Schnel

Publicado Octubre 2019

Para celebrar nuestra alianza con Disney y la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área de Disney Hollywood Studios de Orlando, pintamos uno de nuestros Boeing 777 de Stormtrooper — los soldados de armadura blanca de Star Wars.

Y con ustedes ¡nuestro Stormtrooper Plane!

El avión aterrizó en el hangar de LATAM del Aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, y fue presentado a los clientes, colaboradores, influenciadores y la prensa internacional.

El evento también contó con la presencia de ejecutivos de LATAM y Disney, además de algunos personajes de la saga, como los propios stormtroopers, Chewbacca, Kylo Ren, Rey, R2-D2 y BB-8. Hasta L4T4M, nuestro droide creado en Star Wars: Galaxy’s Edge, estuvo presente en la inauguración de la land.

Y con ustedes ¡nuestro Stormtrooper Plane!

Durante la presentación, 50 clientes ganaron pasajes de LATAM a Orlando, donde podrán conocer la nueva área. El viaje será en febrero de 2020 a bordo del Stormtrooper Plane, que seguirá pintado por casi cuatro años y también volará a otros destinos internacionales, como Frankfurt, Miami y Londres.


Stormtrooper Plane: conoce nuestro avión inspirado en Star Wars

Disney de otro mundo: los parques de Orlando como nunca lo has visto

Trucos y secretos de los parques de Florida