Nuevos accesorios en cabina de la Premium Business LATAM

Nuevos accesorios en cabina de la Premium Business LATAM

Ahora dormir en nuestra nueva cabina Premium Business será tan cómodo como hacerlo en tu casa

Leonor Macedo Divulgación LATAM

Publicado Octubre 2019

¿Eres de los que no pueden dormir en el avión? ¡Nunca más! Hemos rediseñado la experiencia de nuestra cabina Premium Business para que los pasajeros descansen. Dependiendo de la duración del vuelo podrás encontrar nuevos elementos para maximizar tu confort. Desde el catering, pasando por la ropa de cama y hasta los protocolos de nuestra tripulación, están pensados para que recargues energías durante el vuelo y llegues en perfectas condiciones a tu destino.

Bebida de bienvenida y nuevo menú

Disfruta de una bebida de bienvenida y nuestro nuevo menú creado especialmente para iniciar esta experiencia de descanso. Te ayudarán a relajarte, mientras disfrutas de tu película favorita antes de irte a la cama.

Nuevos accesorios en cabina de la Premium Business LATAM

Nuevos mats que regulan la temperatura

Descansa en nuestros nuevos mats, un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo durante el sueño. ¡No olvides ponerlo sobre tu asiento, junto a nuestro suave plumón! Además ahora la almohada es más grande y proporciona mayor estabilidad al cuello.

Kit de higiene, pantuflas y desayuno

Después de un reponedor descanso, serás despertado con un desayuno pensado para que empieces un nuevo día cargado de energía. Acuérdate de utilizar tu amenity kit con diferentes elementos para refrescarte.


Avión del futuro: cómo son las nuevas cabinas de los aviones LATAM

Conoce el nuevo embarque de LATAM dividido por grupos

Cinco avances que mejoraron su viaje en 2018