images

Conoce los platos que reflejan a los destinos LATAM

Divulgación, Getty Images / Ilustración: Leonardo Kayo

El nuevo menú de LATAM tiene platos que reflejan diferentes destinos

 

Hay ciertas comidas que representan bien los aires locales. Pueden ser comidas típicas, claro, como la pizza Margarita, que lleva los colores de la bandera italiana. O no tanto, como sucede con el sushi en California – ya tan asimilado, que ha surgido su propia versión con el nombre de ese Estado norteamericano.

 

Los menús servidos en los vuelos de más de siete horas en la Economy Class de LATAM también han sido inspirados por los sabores de las ciudades de partida. Quien despegue desde Santiago, por ejemplo, puede probar la tradicional plateada en cocción lenta con pastelera de choclos con chuchoca. El plato también lleva espárragos salteados y tomate cherry. Hay siempre tres opciones de platos en el nuevo menú a bordo: una local, una internacional y una vegetariana.

 

images

Y la lista sigue: panqueques en los vuelos de Estados Unidos, seco de carne (un tipo de guisado) en Lima y arroz acompañado de banana asada para los que salen de las ciudades brasileñas São Paulo, Recife y Fortaleza. Todos con una idea en común: ¡los extranjeros y los locales son siempre bienvenidos en nuestra mesa!