images

¿Sabes como se hace la revista de bordo?

Ilustración: Marcelo Cáceres

Descubre el camino que recorren las páginas de Vamos/LATAM antes de llegar a los aviones

 

Pauta editorial

images

Todos los que trabajamos en Vamos/LATAM nos preguntamos cuáles son los mejores destinos para visitar según la temporada y qué temas sobre aviación y datos prácticos gustarían conocer nuestros pasajeros.

 

Reporteo

En Vamos/LATAM investigamos sobre estos temas y uno de nuestros equipos viaja los lugares elegidos para recorrer sus calles, rincones, playas y restaurantes, además de filmar y fotografiar sus atractivos ¿La finalidad? Descubrir los mejores datos.

 

Dirección de arte

¿Qué portada elegir? ¿Cómo mostrar de la mejor manera el destino? Son solo algunas de las preguntas que nos hacemos a la hora de llevar al papel y la web lo mejor de nuestro contenido para que planifiques tu próximo viaje.

 

Imprenta

images

Una vez que tenemos la revista lista y diseñada, entra a imprenta para producir miles de copias y así cada pasajero pueda leer la suya.

Más de 265 mil copias mensuales desde 7 imprentas son enviadas a 13 aeropuertos de distribución.

 

Transporte y distribución

En cajas perfectamente selladas, y con ese insuperable olor de las revistas recién impresas, se trasladan a toda velocidad a los aeropuertos locales para subirlas a nuestra flota de aviones el primer día de cada mes.

 

En tus manos

Y aquí entras tu, el motivo por el cual, con enusiasmo, preparamos una   nueva edición de Vamos/LATAM a cada mes. Aprovecha la lectura en tu próximo viaje!