images

Taste of São Paulo:

todo sobre el festival gastronómico

Eduardo Do Valle

Vans Bumbeers, Divulgación

Alta gastronomía a precios camaradas en Brasil: bien venido al Taste of São Paulo

 

images

La gastronomÍa de latinoamérica es una gran olla de sabores únicos – por veces picante, otras dulce como una fruta tropical. En ese universo, que LATAM valoriza y estimula, São Paulo sobresale como centro en el que reconocidos chefs y restaurantes presentan sus creaciones. Por esa razón, la companía apoya, por el segundo año, el evento  Taste of  São Paulo, que ha conquistado el paladar de cuidades como París y Roma y ahora llega a Brasil en su versión latina. En Taste, platos firmados tendrán precios de comida de calle, en una celebración que reunirá 20 cococinas representando los 30 principales grupos de restaurantes de São Paulo. Taste ocurre de 24 a 27 de agosto: un paseo para foodies, pero también para entusiastas de comida autoral, accesible y sabrosa.

 

images

Comida democrática

En el extenso menú del evento, caben desde las creaciones regionales del restaurante Mocotó hasta las picadas del tradicional bar Veloso, famoso por sus bollitos de pollo.

 

¡Un brindis!

Grandes platos se merecen una buena armonización. Las bebidas sobresalen en la Adega Taste, donde habrá degustaciones de vinos y cervezas.