VAMOS/LATAM: Contenido para el viaje

image

Bienvenido a nuestra moderna plataforma de entretenimiento, lista para acompañar cada momento de tu viaje

images

Comienza ahora un nuevo capítulo en la historia de la aviación mundial, con el nacimiento de LATAM Airlines. A partir de la unión de LAN y TAM, nos convertimos en la aerolínea con la red más grande de Latinoamérica. Tenemos el sueño –y misión– de mostrarle al mundo las bellezas y riquezas de Latinoamérica, así como presentarles a los latinoamericanos los encantos de otros continentes.

Nuestra diversidad de tradiciones, paisajes, ritmos, colores y sabores tiene puntos en común, comenzando por nuestra forma de ser. Llevamos la vida y enfrentamos los desafíos con pasión, alegría y mucha creatividad. Vamos/LATAM es la nueva voz que va a conectar nuestro patrimonio humano, cultural y natural, no sólo durante el vuelo, sino que durante todas las etapas de tu viaje (aunque sea al momento de soñar con el próximo destino).

Estaremos presentes en todos los momentos de la jornada a través de nuestro sitio, de las redes sociales, videos a bordo y de nuestra revista… Que nuestras historias sean el punto de partida para las tuyas. Porque el mejor viaje es aquel que uno vive. Acompañar tus pasos por el planeta y ser parte de tus planes es más que una invitación: es nuestro compromiso. ¡VAMOS!

Fotos Valdemir Cunha, Shutterstock y Offset