images

Mejores vuelos:

comida, entretenimiento y conectividad

Ilustraciones: Marcelo Cáceres y Coraje Estudio

images

Comida en las alturas: sabores locales

Con más de 300 platos diferentes, debutó en enero nuestro nuevo menú a bordo para vuelos internacionales de más de siete horas. La carta incluye opciones vegetarianas y recetas locales con ingredientes del lugar de origen del vuelo, llevando cada destino a tu paladar. Ahora puedes despegar de Barcelona comiendo jamón serrano, o despedirte de Chile con un delicioso salmón. En abril este nuevo menú ganó el premio “Outstanding Food Service by a Carrier – South America” en los PAX Readership Awards

 

Películas mientras vuela: LATAM Play

Este año mejoramos la interfaz de nuestra plataforma de entretenimiento para ofrecerte un variado catálogo de películas, música y juegos en una experiencia única: LATAM Play. Ofrecemos nuevos estrenos todos los meses y distintas opciones para pantalla individual y nuestra app, sumando la posibilidad de seguir conectado desde las alturas con las opciones de wi-fi disponibles en vuelos internos de Brasil.

 

images

¿Sabías que La forma del agua fue la película más vista en nuestros vuelos internacionales?

El 2018 ofrecimos en nuestro catálogo 84 estrenos del año, 220 clásicos y 48 filmes latinos

 

Conectividad a bordo: Wi-fi

Otro hito del 2018 fueron nuestros primeros vuelos con conectividad a bordo. El servicio de wi-fi debutó en vuelos locales de Brasil en dos modalidades, una básica para revisar correos y mensajes y otra más rápida que permite streaming. El 2019 trabajaremos para expandir la oferta e incluirlo progresivamente en más y nuevas rutas.