<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-RPVH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Latam

maneras de aprovechar el aeropuerto de Ezeiza, cerca de Buenos Aires

Servicio VIP

En 560 metros cuadrados, la sala VIP de LATAM ofrece una amplia mesa de reuniones, wifi y computadores en el Business Center. Hay también duchas y servicios, como limpieza de calzado y lavandería. El menú buffet es del chef argentino Rodrigo Sieiro.

Regalos de última hora

Artículos de cuero, carnes argentinas envasadas ​​al vacío y los clásicos alfajores argentinos pueden adquirirse en las tiendas de la zona de pre-embarque, donde, naturalmente, destaca el Duty Free Shop. Si estás en busca de vinos, ve al Patagonia Wine Experience, que cuenta con un excelente catálogo de vinos locales.

Lectura al día

En el primer piso del Terminal A, antes de la zona de pre-embarque, la librería Yenny cuenta con una selección de novelas, ensayos, libros y guías de viaje.

Wifi ilimitado

En Ezeiza la conexión wifi es gratis y sin límite de tiempo. La aplicación Aeropuertos Argentina 2000 permite acceder a información sobre los vuelos en los 33 aeropuertos que la concesionaria administra en el país, así como datos sobre tiendas, teléfonos útiles y servicios de cada terminal.

Botiquín completo

¿Olvidaste algún medicamento, producto de higiene personal o repelente para mosquitos? En la entrada al Terminal A se ubica un local de Farmacity, donde también se pueden encontrar lentes de lectura, mamaderas y protector solar.

Zzzzzzzzz

El Eze Inn Boutique es un pequeño hotel a sólo tres kilómetros del aeropuerto (Miguel Cané 193, Barrio 1, Ezeiza). No te preocupes por el transporte: el hotel ofrece este servicio de forma gratuita.