images

Sueño de infancia:

los inicios de un tripulante de cabina

Arley Falcone

El tripulante Arley Falcone siempre quiso volar

¿Te acuerdas cuál fue el día más feliz de tu vida? Arley Falcone lo recuerda perfectamente. Este tripulante de cabina nunca se sintió tan radiante como el día en que lo nombraron jefe de cabina de LATAM. Cuando era niño, viajaba sólo en avión entre Macapá, donde vivía su papá, y Belém do Pará, la ciudad de su mamá.

 

“Siempre llevé la aviación en la sangre”, recuerda. “A los 5 años yo ya sabía que quería ser comisario de abordo, su cariño y dedicación me encantaban. Mi mamá me decía que era el preferido en los vuelos.”

 

images

A los 19 años, aprobó el examen para ser tripulante y comenzó su trabajo como tripulante de cabina. Hace cuatro años, finalmente ingresó a LATAM.

 

Recientemente, Arley fue ascendido a jefe de cabina y se hizo famoso en internet mostrando el cotidiano de las rutas en las que vuela por Sudamérica. Sus más de 70 mil seguidores de Instagram no solo siguen su cotidiano, sino  también la realización de su sueño. Cuando niño recibía el cariño de los comisarios, hoy en día  él recibe las sonrisas de los pasajeros al despedirse. Ahora como gran recompensa por su trabajo.